Home Dto. de Sistemas Webmail
 

 

 

Departamento de Sistemas

Historia:

Si bien Estudio Corcos es un estudio impositivo-contable con mas de 50 años de trayectoria posee un departamento propio de desarrollo de sistemas. Este se creó allá por 1985 en un principio para satisfacer las necesidades internas del estudio y así poder brindar un servicio de vanguardia a nuestros clientes como lo fue la liquidación informatizada de sueldos y jornales primero y el procesado electrónico de registros de compras y ventas luego.

Después, este departamento se abrió a nuestros clientes, al comienzo asesorándolos en cuestiones informáticas y luego brindándoles software de desarrollo propio con el fin de agilizar las tareas cotidianas.

De esta forma surge un desarrollo propio ya no para beneficio de la relación cliente-estudio sino exclusivamente diseñado para satisfacer las necesidades de las pequeña y mediana empresa.

Facturación y Contabilidad:

Así la denominación de este producto que ofrece en un mismo entorno el manejo de la facturación contando para ello con la posibilidad de operar varios puntos de ventas en simultáneo, con control de stock, registro de cuentas corrientes de clientes y compatible con impresores fiscales, ya sea operados localmente o compartidos a través de la red de área local. Además realiza la gestión de compras incluyendo las cuentas corrientes de proveedores, entre otras, y todo esto está apoyado en una contabilidad automática y transparente al usuario común pero permitiendo al usuario especializado hacer las registraciones contables sin limite alguno.

Este software opera en todas las versiones de Windows  y se ha respetado el criterio que impuso la interfase grafica de usuario de Microsoft haciéndolo muy visual y fácil de operar.

Se puede obtener un demo 100% funcional solicitándolo a sistemas@estudiocorcos.com.ar. Al hacerlo por favor indique: razón social o apellido y nombre completo, la actividad desarrollada, contacto telefónico y especificaciones de la PC sobre la que se lo pretende instalar.

 

Windows es marca registrada de Microsoft Corp.